Lámpara UV Portátil de Pie

Lámpara UV Portátil de Pie

Lámpara UV Portátil de Pie

- Capacidad de esterilización mas fuerte
- Puede matar bacterias y virus de manera más efectiva
- Habitación del bebé,  la habitación de ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio

022

28,84 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Lámpara UV Portátil de Pie <ul> <li>Material de cuarzo, radiación de doble lámpara, capacidad de esterilización mas fuerte, la carcasa de material ABS es más respetuosa con el medio ambiente, lo que le ayuda a vivir una vida saludable.</li> <li>Tiene una longitud de onda UV de 100-280 nanómetros, que es un método de desinfección física, puede lograr un efecto de esterilización del 99,99%.</li> <li>Puede matar bacterias y virus de manera más efectiva.</li> <li>Incluye temporizador que se puede configurar para 15, 30 o 60 minutos para permitir la salida de la habitación y evitar la exposición a la luz UV-C.</li> <li>Particularmente adecuado para la habitación del bebé, el aire dentro de la habitación de ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio y los artículos desinfectados.</li> <li>Nota: Las personas, los animales y las plantas necesi- tan para dejar el espacio cuando la lámpara ultravioleta está trabajando.</li> </ul> <p></p> <p><span>Especificaciones:</span></p> <ul> <li>Producto: lámpara de esterilización</li> </ul> <ul> <li>Modo: UVC + ozono</li> </ul> <ul> <li>Potencia nominal: 38 W</li> </ul> <ul> <li>Tensión nominal: 220 V</li> </ul> <ul> <li>Frecuencia clasificada: 50Hz</li> </ul> <ul> <li>Tamaño del producto: 20 cm * 11 cm * 40 cm</li> </ul> <ul> <li>Área de aplicación: 40 metros cuadrados.</li> </ul> <ul> <li>Cable de alimentación: 1.5 metros</li> </ul> <ul> <li>Nota: con ozono</li> </ul> <p></p> <p><span>Instrucciones de uso:</span></p> <p>Operación del panel:</p> <p>1. Presione la tecla de cambio</p> <p>2. Toque la tecla nuevamente para seleccionar el tiempo de desinfección (15/30/60)</p> <p>3. Una vez completada la selección, abandone la escena y la luz indicadora se encenderá después de 30 segundos.</p> <p><span>Operación remota:</span></p> <p>1. Presione la tecla de cambio</p> <p>2. Seleccione el tiempo de desinfección (15/30/60)</p> <p>3. Presione la tecla de cambio nuevamente y salga de la escena. La luz indicadora se encenderá después de 30 segundos.</p> <p><span>Paquete incluido:</span></p> <ul> <li>1 x lámpara de desinfección UV</li> </ul> <p> </p> <h4><strong>Condiciones</strong></h4> <h4>Envío gratuito a Península.<br />No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.<br />Envío 5 días hábiles <br />Politica general devoluciones Q-REGALO<br />Garantia del fabricante</h4>
28,84 €

Más

  • Material de cuarzo, radiación de doble lámpara, capacidad de esterilización mas fuerte, la carcasa de material ABS es más respetuosa con el medio ambiente, lo que le ayuda a vivir una vida saludable.
  • Tiene una longitud de onda UV de 100-280 nanómetros, que es un método de desinfección física, puede lograr un efecto de esterilización del 99,99%.
  • Puede matar bacterias y virus de manera más efectiva.
  • Incluye temporizador que se puede configurar para 15, 30 o 60 minutos para permitir la salida de la habitación y evitar la exposición a la luz UV-C.
  • Particularmente adecuado para la habitación del bebé, el aire dentro de la habitación de ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio y los artículos desinfectados.
  • Nota: Las personas, los animales y las plantas necesi- tan para dejar el espacio cuando la lámpara ultravioleta está trabajando.

Especificaciones:

  • Producto: lámpara de esterilización
  • Modo: UVC + ozono
  • Potencia nominal: 38 W
  • Tensión nominal: 220 V
  • Frecuencia clasificada: 50Hz
  • Tamaño del producto: 20 cm * 11 cm * 40 cm
  • Área de aplicación: 40 metros cuadrados.
  • Cable de alimentación: 1.5 metros
  • Nota: con ozono

Instrucciones de uso:

Operación del panel:

1. Presione la tecla de cambio

2. Toque la tecla nuevamente para seleccionar el tiempo de desinfección (15/30/60)

3. Una vez completada la selección, abandone la escena y la luz indicadora se encenderá después de 30 segundos.

Operación remota:

1. Presione la tecla de cambio

2. Seleccione el tiempo de desinfección (15/30/60)

3. Presione la tecla de cambio nuevamente y salga de la escena. La luz indicadora se encenderá después de 30 segundos.

Paquete incluido:

  • 1 x lámpara de desinfección UV

 

Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
Garantia del fabricante

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lámpara UV Portátil de Pie

Lámpara UV Portátil de Pie
- Capacidad de esterilización mas fuerte
- Puede matar bacterias y virus de manera más efectiva
- Habitación del bebé,  la habitación de ancianos, la cocina, el baño, el dormitorio

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax