Puf portatil hinchable Gusy Dream

Puf portatil hinchable Gusy Dream

Puf portatil hinchable Gusy Dream

Saco-Sofá de Aire Portátil
- En 10 segundos montas tu sofá hinchable
- Capa externa Poliéster 210D (agradable al tacto)

 

  • Negro
  • Rosa
  • Verde
  • Azul
  • Naranja
  • Morado

49,50 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Puf portatil hinchable Gusy Dream <h5><span>El Saco-Sofá de Aire Portátil es lo más cómodo y ligero, como un sillón que puedes transportar con el menor esfuerzo posible, solo pesa 1,4kg. Es perfecto para relajarte en cualquier ambiente, en la montaña, en la playa, en la nieve y en tu propio hogar. Lo puedes tener guardado en cualquier rincón y cuando desees usarlo solo tienes que desplegarlo. Está disponible en Rosa, Naranja, Negro, Azul, Verde, Morado, blanco y rojo.</span></h5> <h5>Este Gusy dream es un saco hinchable instantáneo que en 10 segundos montas tu sofá hinchable en cualquier sitio para obtener el mayor confort. Fácil de llevar (muy pequeño y ligero).<br />Fácil de montar: abrir una abertura y mover de un lado a otro para dejar pasar el aire, repetir el proceso varias veces para que entre aire suficiente y cerrar la abertura. El paquete viene acompañado con una funda para guardarlo.</h5> <h4><span><span><span>Características:</span></span></span></h4> <ul> <li> <h4>Formado por doble capa.</h4> <ul> <li> <h4>Capa interna PE.</h4> </li> <li> <h4>Capa externa Poliéster 210D (agradable al tacto).</h4> </li> </ul> </li> </ul> <p></p> <h5><strong>Condiciones</strong></h5> <h5>Envío gratuito a Península.<br />No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.<br />Envío 5 días hábiles <br />Politica general devoluciones Q-REGALO<br />garantia del fabricante</h5>
49,50 €

Más

El Saco-Sofá de Aire Portátil es lo más cómodo y ligero, como un sillón que puedes transportar con el menor esfuerzo posible, solo pesa 1,4kg. Es perfecto para relajarte en cualquier ambiente, en la montaña, en la playa, en la nieve y en tu propio hogar. Lo puedes tener guardado en cualquier rincón y cuando desees usarlo solo tienes que desplegarlo. Está disponible en Rosa, Naranja, Negro, Azul, Verde, Morado, blanco y rojo.
Este Gusy dream es un saco hinchable instantáneo que en 10 segundos montas tu sofá hinchable en cualquier sitio para obtener el mayor confort. Fácil de llevar (muy pequeño y ligero).
Fácil de montar: abrir una abertura y mover de un lado a otro para dejar pasar el aire, repetir el proceso varias veces para que entre aire suficiente y cerrar la abertura. El paquete viene acompañado con una funda para guardarlo.

Características:

  • Formado por doble capa.

    • Capa interna PE.

    • Capa externa Poliéster 210D (agradable al tacto).

Condiciones
Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
garantia del fabricante

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Puf portatil hinchable Gusy Dream

Puf portatil hinchable Gusy Dream
Saco-Sofá de Aire Portátil
- En 10 segundos montas tu sofá hinchable
- Capa externa Poliéster 210D (agradable al tacto)

 

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax