Calefactor portátil Fan&Heat

Calefactor portátil Fan&Heat

Calefactor portátil Fan&Heat

Con temporizador programable hasta 12 horas.

Modos de viento caliente y natural.

Alcance 23 m2.

039

26,44 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Calefactor portátil Fan&Heat <p><span>Cuando usamos un calefactor no solo nos basta con un único modo de calor. Por ello el calefactor de Feel Lagom® incorpora una pantalla digital que permite ajustar la temperatura y así se adapta a todas las sensaciones térmicas que el usuario pueda tener a lo largo de su día.<br /> <br /> Además, el calefactor cuenta con un temporizador, pudiéndolo dejar programado hasta 12 horas, para que así no haya que preocuparse en apagarlo.<br /> <br /> El alcance de este calefactor es de 23 m2 y gracias a su tecnología termo cerámica emite un calor constante pudiendo regular la velocidad.<br /> <br /> Es importante no cubrir el producto con ningún otro objeto y dejar la zona inferior despejada, puesto que por aquí es por dónde se filtra el aire.<br /> Medidas Articulo: 13,4x13,6x20,8cm.<br /> Peso: 1,1 kg.</span></p> <p><strong>Condiciones</strong></p> <p>Envío gratuito a Península.<br />No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.<br />Envío 3 días hábiles <br />Politica general devoluciones Q-REGALO<br />Garantia del fabricante</p>
26,44 €

Más

Cuando usamos un calefactor no solo nos basta con un único modo de calor. Por ello el calefactor de Feel Lagom® incorpora una pantalla digital que permite ajustar la temperatura y así se adapta a todas las sensaciones térmicas que el usuario pueda tener a lo largo de su día.

Además, el calefactor cuenta con un temporizador, pudiéndolo dejar programado hasta 12 horas, para que así no haya que preocuparse en apagarlo.

El alcance de este calefactor es de 23 m2 y gracias a su tecnología termo cerámica emite un calor constante pudiendo regular la velocidad.

Es importante no cubrir el producto con ningún otro objeto y dejar la zona inferior despejada, puesto que por aquí es por dónde se filtra el aire.
Medidas Articulo: 13,4x13,6x20,8cm.
Peso: 1,1 kg.

Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 3 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
Garantia del fabricante

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Calefactor portátil Fan&Heat

Calefactor portátil Fan&Heat

Con temporizador programable hasta 12 horas.

Modos de viento caliente y natural.

Alcance 23 m2.

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax