Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres

Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres

Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres

- Color: estampado LONDRES
- Arcón baúl, en el bajo del armazón.
- Doble reposabrazos acolchado de cuero sintetico.

 

 

068

214,05 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres <h5><span>El mejor aliado para visitas inesperadas. Disfruta de este sofá semi-automático que se convierte en cama de la manera más sencilla posible, simplemente empujando el respaldo gracias a sus bisagras de empuje. </span></h5> <h5>Este sofá cuenta además con un <span>arcón baúl </span>en el bajo del armazón, y <span>dos cojines </span>decorativos rellenos de copos de poliuretano de alta densidad. Tanto el sofá como los cojines cuentan con una funda desenfundable para poder lavarla con facilidad.</h5> <h5>Tanto el respaldo como el asiento está relleno de poliuretano de alta densidad para una mayor comodidad en cualquiera de sus posiciones.</h5> <h4><span><span><span>Características:</span></span></span></h4> <ul> <li> <h4>Estructura soporte metálico tubo metálico 30*30*1 y laminas de madera.</h4> </li> <li> <h4>Bisagras de empuje semiautomáticas (solamente empujando el respaldo se convierte en cama). -acolchado con fibra de 250grms. M/3 en toda la funda de tejido.</h4> </li> <li> <h4>Armazón madera de pino y tableros de partículas de alta densidad.</h4> </li> <li> <h4>Arcón baúl, en el bajo del armazón.</h4> </li> <li> <h4>Relleno de respaldo y asientos (colchón de cama), poliuretano de alta densidad 25kg/m3. -funda desmontable para poder lavar.</h4> </li> <li> <h4>Dos cojines decorativos, rellenos de copos de poliuretano de alta densidad.</h4> </li> <li> <h4>Patas de resina color negro.</h4> </li> <li> <h4>Medidas cama 1.30*1.90 / medidas sofá 1.90*0.90*0.95 alto</h4> </li> </ul> <p> </p> <h5><strong>Condiciones</strong></h5> <h5>Envío gratuito a Península.<br />No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.<br />Envío 5 días hábiles <br />Politica general devoluciones Q-REGALO<br />Garantia del fabricante</h5>
214,05 €

Más

El mejor aliado para visitas inesperadas. Disfruta de este sofá semi-automático que se convierte en cama de la manera más sencilla posible, simplemente empujando el respaldo gracias a sus bisagras de empuje. 
Este sofá cuenta además con un arcón baúl en el bajo del armazón, y dos cojines decorativos rellenos de copos de poliuretano de alta densidad. Tanto el sofá como los cojines cuentan con una funda desenfundable para poder lavarla con facilidad.
Tanto el respaldo como el asiento está relleno de poliuretano de alta densidad para una mayor comodidad en cualquiera de sus posiciones.

Características:

  • Estructura soporte metálico tubo metálico 30*30*1 y laminas de madera.

  • Bisagras de empuje semiautomáticas (solamente empujando el respaldo se convierte en cama). -acolchado con fibra de 250grms. M/3 en toda la funda de tejido.

  • Armazón madera de pino y tableros de partículas de alta densidad.

  • Arcón baúl, en el bajo del armazón.

  • Relleno de respaldo y asientos (colchón de cama), poliuretano de alta densidad 25kg/m3. -funda desmontable para poder lavar.

  • Dos cojines decorativos, rellenos de copos de poliuretano de alta densidad.

  • Patas de resina color negro.

  • Medidas cama 1.30*1.90 / medidas sofá 1.90*0.90*0.95 alto

 

Condiciones
Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
Garantia del fabricante

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres

Sofá cama CLICK CLACK semi automatico londres
- Color: estampado LONDRES
- Arcón baúl, en el bajo del armazón.
- Doble reposabrazos acolchado de cuero sintetico.

 

 

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax