Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo.

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo.

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo.

- Cerdos alimentados con Bellota en Montanera.
- Peso de 7,2 a 7,5kg o 7,6 a 8kg.
- Denominación de Origen Guijuelo.

 

PRECIO DIRECTO DE MATADERO ( GARANTIA DE CALIDAD )

   

  • 7,2 a 7,5 kg
  • 7,6 a 8 Kg

189,26 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo. <p><span style="font-size:12px;"><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Jamón ibérico de cebo</strong> Guijuelo es elaborado por<strong> Cárnicas Don Ramón,</strong> empresa familiar que cuenta con una amplia experiencia en la elaboración artesanal de toda clase de jamones <strong>y</strong> productos ibéricos a partir de cerdos criados en la <strong>dehesa salmantina</strong>. Ello confiere a sus productos el auténtico <strong>sabor tradicional </strong>del jamón ibérico.</span></span></p> <h4><span style="font-size:12px;"><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">Uso y conservación del Jamón Ibérico:</span></span><br /><br /><span style="font-size:12px;"><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">- Cortar el <strong>Jamón Ibérico</strong> en lonchas finas con cuchillo jamonero, ideal para comer solo.</span></span><br /><span style="font-size:12px;">- El <strong>Jamón Ibérico </strong> se recomienda consumir antes de 12 meses.<br /> - Su elaboración artesanal, garantizan el mejor sabor y aroma dentro del periodo óptimo de consumo.<br /> - Almacenar el <strong>Jamón Ibérico</strong> en lugares frescos y secos, colgado o en un soporte jamonero, cubriendo la zona de corte con una tela.</span></h4> <p><span style="font-size:12px;"><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">Todos los productos elaborados por <strong>Cárnicas Don Ramón, S.L.</strong> son sometidos a estrictos controles de calidad y elaborados con el mínimo contenido de aditivos y conservantes para garantizar su <strong>sabor tradicional</strong>.</span></span></p> <p><strong><span style="font-size:12px;">El señor Ramón: "¿Una cata a ciegas?" GARANTIZADO.</span></strong></p> <p> </p> <h4><strong>Condiciones</strong></h4> <h4><span>Envío gratuito a Península.</span><br /><span>No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.</span><br /><span>Envío 5 días hábiles </span><br /><span>Politica general devoluciones Q-REGALO</span><br /><span>garantia del fabricante </span></h4>
189,26 €

Más

Jamón ibérico de cebo Guijuelo es elaborado por Cárnicas Don Ramón, empresa familiar que cuenta con una amplia experiencia en la elaboración artesanal de toda clase de jamones y productos ibéricos a partir de cerdos criados en la dehesa salmantina. Ello confiere a sus productos el auténtico sabor tradicional del jamón ibérico.

Uso y conservación del Jamón Ibérico:

- Cortar el Jamón Ibérico en lonchas finas con cuchillo jamonero, ideal para comer solo.
- El Jamón Ibérico  se recomienda consumir antes de 12 meses.
- Su elaboración artesanal, garantizan el mejor sabor y aroma dentro del periodo óptimo de consumo.
- Almacenar el Jamón Ibérico en lugares frescos y secos, colgado o en un soporte jamonero, cubriendo la zona de corte con una tela.

Todos los productos elaborados por Cárnicas Don Ramón, S.L. son sometidos a estrictos controles de calidad y elaborados con el mínimo contenido de aditivos y conservantes para garantizar su sabor tradicional.

El señor Ramón: "¿Una cata a ciegas?" GARANTIZADO.

 

Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
garantia del fabricante 

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo.

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo.
- Cerdos alimentados con Bellota en Montanera.
- Peso de 7,2 a 7,5kg o 7,6 a 8kg.
- Denominación de Origen Guijuelo.

 

PRECIO DIRECTO DE MATADERO ( GARANTIA DE CALIDAD )

   

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax