Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3

Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3

Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3

- Produce 5mg de Ozono a la hora.

Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente.

- Puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.

002

20,65 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3 <div> <p><span>El ozono posee un alto poder antioxidante, que lo convierte en un potente enemigo contra elementos indeseables.<br /> <br /> El nuevo Generador de Ozono Handy es la última apuesta de nuestro equipo. Con este sofisticado generador de ozono e iones, contribuirás a la eliminación de elementos no recomendables en el ambiente, lo cual, puede aportar incontables beneficios.<br /> <br /> Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.<br /> <br /> El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio.<br /> <br /> </span><span>✅</span><span>Desinfecta el aire.<br /> <br /> </span><span>✅</span><span>Tiempo de funcionamiento del producto: 15 horas seguidas.<br /> <br /> </span><span>✅</span><span>Salida de ozono: 5mg/h.<br /> <br /> </span><span>✅</span><span>Cantidad de aniones: 5*105 pcs/m3.<br /> <br /> </span><span>✅</span><span>Con baterías de litio.<span>                                          </span><br /> </span><span>✅</span><span>Medidas: 8,2 x 4,3 cm.<br /> </span><span>✅</span><span> Peso: 100 grs</span></p> <p></p> </div> <p><span><strong>Condiciones</strong></span></p> <p><span><span>Envío gratuito a Península.</span><br /><span>No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.</span><br /><span>Envío 5 días hábiles </span><br /><span>Politica general devoluciones Q-REGALO</span><br /><span>Garantía del Fabricante</span></span></p>
20,65 €

Más

El ozono posee un alto poder antioxidante, que lo convierte en un potente enemigo contra elementos indeseables.

El nuevo Generador de Ozono Handy es la última apuesta de nuestro equipo. Con este sofisticado generador de ozono e iones, contribuirás a la eliminación de elementos no recomendables en el ambiente, lo cual, puede aportar incontables beneficios.

Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.

El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio.

Desinfecta el aire.

Tiempo de funcionamiento del producto: 15 horas seguidas.

Salida de ozono: 5mg/h.

Cantidad de aniones: 5*105 pcs/m3.

Con baterías de litio.                                         
Medidas: 8,2 x 4,3 cm.
Peso: 100 grs

Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones Q-REGALO
Garantía del Fabricante

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3

Generador de Ozono Handy Purificador de aire O3

- Produce 5mg de Ozono a la hora.

Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente.

- Puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.

Escribe tu opinión

Copyright © Q-regalos - 2013 | Regalos e ideas de GOMA S.L. (CIF: B86571726) empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de Octubre del 2012. Tomo: 30373. Folio: 10. Inscripción 1 con hoja: M-546628

Teléfono: 646 43 43 03 | Email: info@q-regalo.com

Diseño web: Hispamax